TRABAJAR EN ALEMANIA

Seleccione su idioma:

logo-new

¡Conoce al equipo detrás de Trabajar en Alemania!

Todos y cada uno están ansiosos por ayudarlo a construir el futuro que se merece consiguiendo un trabajo en Alemania. Pero cada uno de nosotros tiene sus propias razones para ello. ¿Tienes curiosidad? No espere y comience a leer las historias de los miembros de nuestro equipo.

germany-map.png

Aradel

Mi nombre es Aradel y me complace presentarme. Soy un abogada venezolana con 15 años de experiencia en el campo, casada desde hace 28 años y madre de tres hijos, todos ellos profesionales. Actualmente resido en Maracay, Aragua, Venezuela.

En todos estos años, he notado que muchos jóvenes graduados buscan nuevas oportunidades en el extranjero para tener una mejor calidad de vida y mayores oportunidades de trabajo. La crisis económica que enfrentamos en Venezuela es una realidad que afecta a todos los niveles de la sociedad y por eso, estoy decidido a ayudar a mi gente.

Como abogada venezolana trabajando en la empresa, Trabajar en Alemania, con el objetivo de apoyar a mi comunidad en su búsqueda de un futuro exitoso en Alemania.

Frank

Mi nombre es Frank y nací y crecí en Alemania. Después de terminar la universidad en Alemania e Italia, comencé a trabajar como empleado en varias empresas durante 6 años. Sin embargo, siempre tuve el deseo de ser mi propio jefe y marcar la diferencia en el mundo. Hace 15 años, di el salto y me convertí en un emprendedor independiente, dirigiendo diferentes empresas en las industrias médica y farmacéutica, así como en el sector de tecnología de la información. A través de mis experiencias, me di cuenta de la importancia de tener una fuerza laboral diversa, especialmente en Alemania, donde hay escasez de trabajadores en varios sectores. Siempre he sido apasionado por ayudar a los demás y hacer un impacto positivo en mi comunidad. Esto me llevó a reconocer la necesidad de oportunidades de trabajo para trabajadores de países en desarrollo que tienen las habilidades y calificaciones necesarias para ocupar estos puestos.

Con el tiempo, he construido una vasta red en diferentes segmentos de Alemania, y estoy comprometido a cerrar la brecha entre los buscadores de empleo y los empleadores. Creo que todos merecen una oportunidad justa de encontrar un empleo significativo, independientemente de su origen o antecedentes. Estoy emocionado de ser parte de esta misión y me dedico a trabajar incansablemente para conectar a los buscadores de empleo con los empleadores adecuados. Mi objetivo es ayudar a las personas a alcanzar sus sueños y hacer una diferencia en sus vidas.

Thacher

Mi nombre es Thacher y tengo 32 años. Junto con mi esposa y mi bebé, adopté la vida nómada digital en Europa. Si me hubieras dicho esto hace 10 años, me habría reído de ti. Porque nací en Venezuela.

Pero, por la situación económica y política del país me mudé a España cuando tenía 18 años. Estaba decidido a crear una buena vida en España y trabajé duro por ello. Sin embargo, enfrenté muchos desafíos para obtener los documentos necesarios para trabajar y vivir en España. Sin mencionar lo difícil que fue, y es, ver a muchas personas del mismo entorno experimentar lo mismo.

Por eso, después de establecerme finalmente, se convirtió en mi misión personal ayudar a otros a mudarse con más seguridad a Europa. Y eso es posible con trabajo de venezuela a alemania.

Samantha

Mi nombre es Samanta. Vivir en Alemania ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida. Después de crecer en un país en desarrollo y no europeo como Serbia, tuve que trabajar incansablemente solo para llegar a fin de mes. Incluso cuando lograba encontrar trabajo, a menudo era subvalorado y no era apreciado, dejándome con poca esperanza de un futuro mejor. Pero todo cambió cuando recibí papeles europeos a través de una oferta de trabajo y decidí aprovecharlo al máximo.
Decidí emprender un viaje para explorar todas las oportunidades. Además de mi trabajo, viajé de país en país tratando de encontrar un lugar donde realmente pudiera pertenecer. Después de años explorando diferentes culturas y formas de vida, finalmente llegué a Alemania y encontré un lugar donde realmente puedo pertenecer. El estilo de vida aquí está en un nivel completamente diferente, con alimentos de alta calidad, educación y oportunidades laborales. Además, tuve la oportunidad por primera vez de ser autónomo. He sido aceptada y bienvenida por la gente de Alemania, y estoy agradecido por las oportunidades que este país me ha brindado. Es por eso que quiero ayudar a personas de otros países en desarrollo a venir a vivir y trabajar en Alemania. Creo que todos merecen tener la oportunidad de construir una vida mejor para sí mismos, y sé de primera mano cómo puede ser transformador tener acceso a un buen trabajo y una alta calidad de vida. Debido a mi propia experiencia, sé lo importante que es extender estas oportunidades a otros y, junto con mi equipo, estamos aquí para ayudarlo a lograr una mejor calidad de vida y trabajo valorado.
Mi responsabilidad será revisar los documentos y asegurarme de que todo esté completo y no falte nada.

¿Quieres conocernos mejor? Siéntete libre de contactarnos.